CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS INTERNAS
Somos la Nueva Sucursal de Lux Suites Vina del Mar un Hotel Romántico sólo para Adultos que busca crear espacios románticos a un precio accesible , con ubicación central y con altos estándares de calidad del servicio. Día a día pensamos en nuevas formas de sorprender a nuestros Lux Lovers; ya que creemos que es nuestra misión entregarte la mejor experiencia romántica. Ofrecemos distintas tipos de tarifas y promociones a lo largo del año. Las tarifas expuestas en nuestra pagina web corresponden a estadías por 12 horas.. Para más información puede comunicarse con recepción al +56224745067.
Políticas de Reservas: Las reservas online deberán ser realizadas de acuerdo a los procedimientos del sitio. Para finalizar el proceso de reserva, es necesario dejar un numero de contacto válido y abonar un mínimo de $10.000 clp a través de transferencia bancaria el cual será descontado del monto total, el día de su check-in. Las reservas que no dejen una forma de contacto valido o no transfiera el abono, corre el riesgo que la habitación sea vendida a otro interesado. Todas las tarifas (IVA incluído) incluye dos bebestibles de cortesía.
Políticas de Reservas Políticas de Check In y Check Out: El horario de ingreso es FLEXIBLE. El horario de salida es hasta las 12:00hrs del día siguiente. Si desea permanecer hospedado más tiempo de lo establecido, deberá informar con al menos 1 hora de anticipación de su Check Out, lo cual, está sujeto a disponibilidad de reservas.
Late Check Out: La salida tardía tiene un cargo adicional a su cuenta equivalente a $10.000 pesos por hora adicional. El no cumplimiento del Check Out a la hora acordada tendrá este recargo y se deberá desocupar la habitación.
Tarifas Express: Se refiere estadías por noche de 12 horas donde el horario de Check In determinará su horario de Check Out con salida máxima a las 12:00hrs del día siguiente. No incluye desayuno.
Políticas de Registro de Huésped: No se permite el acceso de personas no registradas en las instalaciones. Todo huésped debe presentar pasaporte o cédula de identidad.
Políticas de Menores de Edad: No se permite el ingreso de menores de 18 años. New York Suites advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Chile, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.
Políticas de Derecho de Admisión: Nos reservamos el derecho de admisión de huéspedes, visitas ocasionales o acompañantes no registradas. No se permite el ingreso de personas ebrias o bajos las influencias de drogas. En ningún caso se permitirá agresión verbal o física hacia el equipo humano.
Políticas de Horario de Silencio: Con el fin de resguardar el bienestar entre huéspedes, se exige un horario de silencio comprendido entre las 00:00pm y las 07:00am, por lo que se solicita mantener un volumen moderado de voz, música y televisión.
Política de Tabaco: La Ley N° 20.660 prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial . Esto incluye a hoteles por lo que se ruega NO FUMAR en la habitación. Si al realizar el check out, el encargado de turno detecta olor fuerte de cigarrillo, el huesped deberá cancelar una multa de 1 UF.
Política de Mascotas: No se aceptan mascotas domésticas.
Política de Comportamiento: Está prohibido el uso o consumo de drogas ilegales en las instalaciones del alojamiento; de conocerse el uso de éstas, el hecho podrá ser notificado a las autoridades pertinentes. Está expresamente prohibido provocar altercados o peleas entre huéspedes o con el personal. El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y/o equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
Política de Responsabilidad ante Daños o Perdidas: Cualquier perdida o daño causado por los huespedes a las sábanas, toallas, muebles o al inmueble de la propiedad del hotel, será exclusiva responsabilidad del huésped debiendo pagar por los daños ocasionados y los valores comienzan desde 0.5 UF .
Room Service: Puede solicitar servicio a la habitación mediante WhatsApp +56 9 65811422 o directamente a recepción con el encargado de turno.
Desayuno: El horario de desayuno es entre las 08:00 am y las 10:00am debiendo avisar el día anterior al encargado de turno. Tarifas Express NO incluye desayuno.
Estacionamiento: sujeto a disponibilidad sin costo adicional.
Servicio de WIFI gratuito: Contamos con servicio de WIFI gratuito en las siguientes instalaciones: Recepción , habitaciones y Hall de Entrada.
Políticas de Confidencialidad y Privacidad: Aseguramos la privacidad de nuestros huéspedes, entendiéndose como toda aquella persona que paga por servicios de hospedaje. Quedando estrictamente prohibido: la divulgación de datos personales como nombre, RUN, fotografías, videos, actividades laborales y/o actividades personales. Sólo se podrá revelar ésta información a Carabineros de Chile o Policía de Investigaciones correctamente identificados.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Políticas de Cancelación y Reembolso: Lux Suites Recreo tiene Políticas de Cancelación FLEXIBLE:
-
Si tu reserva fue realizada directamente con el Hotel, y realizaste una transferencia de abono para reservar y deseas cancelar . Se debe avisar con al menos 3 horas de anticipación para obtener el reembolso. Pasado ese tiempo NO se puede solicitar reembolso.
-
Si el huésped no llega a la hora acordada, significa que esa habitación no pudo ser vendida debido a esa reserva.
Por lo que, NO puede optar a reembolso. Sin embargo, permitimos re-agendar para otro día con un plazo máximo de 90 días. -
Si el huésped desea retirarse antes de tiempo, deberá pagar su estadía completa.
-
Si el huésped reserva con servicio de Kit Romántico, este NO es reembolsable.
-
Si el huésped reserva a través de otras plataformas como Booking, aplicarán las políticas según la tarifa que reservó.
-
Si el huésped cancela por razones médicos, la administración puede evaluar el caso.
-
Para solicitar reembolso debe enviar un correo a info@luxsuitesrecreo.cl indicando lo siguiente:
Nombre y Apellido
Telefono
Fecha de Check in y Check out
Monto Abonado
Adjuntar captura transferencia realizada.
Datos cuenta bancaria donde se debe hacer el reembolso (indicar nombre, rut con dígito verificador, nombre del banco, tipo de cuenta y correo electrónico )
Política de Devolución y Reembolso
-
Lux Suites Recreo tiene un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar el reembolso o devolución (el primer día empieza a partir del día siguiente hábil en que se realiza la solicitud de reembolso ); la cual es realizada solo a través de transferencias electrónica. No hay excepciones. No incluye devolución de servicios extras como por ejemplo: Kit Romántico.